Empresa

Quiénes somos

La marca EXMOLPER® inicia su actividad en 2004. Situada en Polinyà – Barcelona, nació con una clara vocación de fabricación y distribución de diferentes juntas y perfiles en diversos materiales (PVC, Epdm, celulares, compactos, etc.), para los sectores más comunes como automoción, ferrovial, aeronáutico, naval, construcción, caravaning, suministros industriales y otros.

INNOVACIÓN
CALIDAD
HONESTIDAD
PROFESIONALIDAD
Desarrollo continuo de nuevas propuestas y proyectos
En marcha continua hacia la excelencia
Transparencia y diligencia a favor de nuestros clientes
Porque es como debe ser

Nuestro objetivo es dar el mejor servicio y rapidez a todos nuestros clientes en todos los productos de nuestro catálogo. Para ello contamos con una superficie logística de más de 1.000 m2.

En consecuencia y como resultado de una larga experiencia de nuestro equipo comercial, en perfiles y juntas, podemos ofrecer a nuestra clientela un servicio de entrega inmediato, en prácticamente el 100% de estos productos.

Otro servicio que podemos ofrecer es el desarrollo de nuevos productos específicos en tiradas de cortos metrajes, a partir de muestra o plano.

Siendo España nuestro principal mercado, actualmente estamos también presentes en mercados como Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Turquía y Marruecos.

Gracias por visitar nuestra web.

Deseamos contactar pronto con Usted.

Exmolper logoDepartamento de dirección.