Empresa

MÁS DE

30 años de experiencia

Como consecuencia de una larga y dilatada experiencia de nuestro equipo comercial en la fabricación y distribución de juntas y perfiles nos permite ofrecer a nuestros clientes nuevas propuestas y desarrollos a su necesidad, facilitando toda la colaboración necesaria para el desarrollo de los mismos.

Nuestro objetivo es dar el mejor servicio y, sobre todo, rapidez en todos los productos de nuestro catálogo y nuevos desarrollos. Para ello contamos con una superficie logística de más de 1.000 m², gracias a esto, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de entrega inmediata en prácticamente el 100% de todo nuestro catálogo, percibiendo de nuestros clientes una total confianza en nuestro servicio. Siendo España nuestro principal mercado, actualmente también estamos presentes en mercados como Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Turquía, Marruecos, etc.

Profesionalidad

Somos una empresa sólida, dinámica, flexible y que se adapta al cambio.

Innovación

Estar a la vanguardia tecnológica es una de nuestras principales preocupaciones.

Equipo

Equipo humano comprometido y altamente profesional.

Sostenibilidad

Crecimiento económico, equilibrio ecológico y progreso social.

Experiencia

Años de servicio de calidad, confianza y liderazgo en el sector nos avalan.

NUESTROS

Servicios

Ofrecemos un servicio personalizado a todos nuestros clientes, como es la creación de piezas únicas y asesoramiento y desarrollo de nuevos productos.

Asesoramiento

Ofrecemos el estudio y desarrollo de nuevos productos específicos en tiradas de cortos metrajes a partir de una muestra o plano.

Diseño personalizado de piezas

Fabricamos piezas únicas en base a parámetros y especificaciones detalladas con nuestros clientes.